Welcome to the Second Life Forums Archive

These forums are CLOSED. Please visit the new forums HERE

Somos una pila de bits( en que se convertira SL)

Papalopulus Kobolowski
working mind
Join date: 11 Aug 2006
Posts: 326
07-28-2007 23:33
No se si a alguien ya le paso, asi que paso a contarles..
hace unos momentos 02:15 AM aproximadamente entro a mi cuenta via web y veo q tengo saldo negativo en dolares .
Pense que paso aca?? luego lo pense y quizas hubo algun problema con mi tarjeta de credito y la cuenta en second life, entonces que hago cambio de tarjeta para estar mas seguro y me encuentro con la sorpresa que no solo no me cobraron las fees q me correspondian sino que me agregaron 10 dolares mas.
Si 10 dolares mas , no es el caso de los 10 dolares mas, sino el hecho de que me cobren algo que no es.
Despues de subir un ticket al support (cosa que no sirve para nada) decidi preguntar en el canal de Mentors y me dijeron las demas personas (ningun linden salio a decir algo) que era por mis cuentas alt , que cuentas alt si es la unica que tengo registrada desde hace ya casi un año!!!
Lo peor de todo es que lo mismo me paso el mes pasado pero lo deje pasar pero es la segunda vez que pasa y no es solo a mi a otras personas les paso exactamente lo mismo con el Plus de que les desactivaron la cuenta y tuvieron que volver a pagar por ella.
Yo no se que va a pasar con Seocnd Life cada vez resivimos una peor atencion al cliente y nos cobran lo mismo o mas inclusive.
O sera que realmente somos un numero y una pila de Bits en una base de datos??
Checho Masukami
UnRez it or use a hammer
Join date: 6 Oct 2006
Posts: 191
07-30-2007 04:36
Lamento mucho lo que te ha pasado.
Realmente se siente la falta de soporte. Para mi es indignante encotnrar entradas en el blog oficial hablando sobre las ventajas de Winlight o los nuevos releases del FirsLook sobre Voicechat. Dicen que tienen muchos recusos (empleados) aplicados a resolver problemas, pero es obvio que no llegan a resolverlos todos y no hablamos de "problemitas" sinó muchas veces de grandes problemas que afectan la economía de los residentes y causan frustración. Por lo tanto, no entiendo realmente por que no trasladar recursos de los equipos que trabajan en futuras incorporaciones tecnológicas a lo que es resolución de problemas actuales.
Cosas como Windlight y Voicechat solo traerán mas bugs y problemas y si ya no pueden manejar los actuales, no veo como enfrentarán la próxima generación de problemas mas complejos.

Desde luego que están los aportes de programadores freelance que estudian bugs por la liberación del código fuente, pero eso tampoco parece estar siendo suficiente.

Saludos!